El "adicional más triste" que se volvió viral tras la foto publicada por Ezequiel Campa

Sociedad

El humorista entró a un bar porteño, pidió té con un sandwich de jamón y queso y le cobraron un adicional poco menos que insólito.

Ezequiel Campa es un activo usuario de redes sociales, donde suele compartir su humor. Pero esta vez una de sus publicaciones se hizo viral por un hecho nada risueño.

"Es lo más triste que vi en mi vida", sentenció el comediante al compartir una foto del ticket de un bar done consumió un te o mate cocido con un tostado de jamón y quiso, por la friolera de 530 pesos por el tradicional combo.

Pero no fue el precio de lo consumido lo que sorprendió a propios y extraños sino el cobro de un "adicional" que, generalmente, no cobra, sea porque se incluye en el precio o por cortesía del local gastronómico.

"Adicional por tostado", dice el ticket que difundió el estandapero, por lo cual le cobraron 50 pesos extras... Lo que también indignó a muchos usuarios, convirtiendo su tuit en viral.

Pero, para se justos, el creador de Dicky del Solar la sacó barata, literalmente hablando: no le cobraron adicionales por los sobrecitos de azúcar ni por haberle calentado el agua para la infusión...

https://twitter.com/EzequielCampa/status/1455140765651202055

Dejá tu comentario