Escapadas: tres pueblos con pulperías a menos de una hora de CABA

Turismo

En la Provincia de Buenos Aires hay muchos destinos para hacer turismo, como lo son estos pueblos con lugares que cuentan historias por sí solos.

En la Provincia de Buenos Aires hay numerosos lugares a lo largo y a lo ancho del territorio para realizar una escapada y conocer distintos puntos su gastronomía. En este caso, te recomendamos estos tres pueblos que contienen pulperías, los almacenes de antaño, y que están llenos de historias.

Para su conveniencia, no se encuentran muy lejos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por lo que llegar podría tardar no más de una hora.

Tres pueblos de Buenos Aires que tienen pulperías para comer

Uribelarrea

Ubicado en el partido de Cañuelas, se encuentra a solo una hora en auto y a 84 kilómetros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Este encantador pueblo es conocido por su oferta gastronómica tradicional, que incluye restaurantes de campo, charcuterías, pulperías, casas de té y ferias de emprendedores.

Uribelarrea.png

Entre los lugares destacados para disfrutar de su comida se encuentran El Palenque, Macedonio y La Uribeña, donde puedes saborear platos típicos como asados, embutidos y quesos.

Carlos Keen

A 88 kilómetros del centro de Buenos Aires, es un pequeño pueblo con apenas 6 u 8 cuadras y alrededor de 500 habitantes. A pesar de su tamaño, se ha convertido en un polo gastronómico muy popular.

Carlos Keen 1.jpg

Ofrece una variedad de lugares para comer, destacándose especialmente las parrillas. Lugares recomendados incluyen La Casa de la Ñata, famosa por sus carnes a las brasas y picadas, y Lo de Tito, una parrilla libre que ofrece tranquilidad con mesas al aire libre bajo los árboles.

Tomás Jofré

Vecino a Mercedes y a 98.9 kilómetros de Buenos Aires, es otro pueblo pintoresco conocido por su desarrollo gastronómico. Uno de sus imperdibles es el Almacén Silvano, inaugurado como almacén en 1924, ideal para degustar jamón crudo casero, queso Pategrás, salame mercedino y galletas de puño.

Tomas Jofré.png

Para quienes prefieren parrilla, Almacén Fronteras ofrece tanto menú libre como menú a la carta, con una variedad que incluye entrada de quesos y fiambres, asado, guarniciones y postres, con bebida incluida.

Embed

Dejá tu comentario