Luego de cinco horas, finalizó la nueva inspección de Fein en las torres Le Parc

Política

Allí estuvieron la jueza Sandra Arroyo Salgado, ex mujer de Nisman, y la madre del fiscal. También se presentó en el lugar el perito balístico Luis Olavarría, por la parte de Diego Lagomarsino.

La fiscal Viviana Fein realizó durante tres horas una inspección ocular en el departamento que el fallecido fiscal Alberto Nisman ocupaba en el edificio Le Parc de Puerto Madero.

La inspección finalizó alrededor de las 19.15 y también se hicieron presentes en el lugar la querellante Sandra Arroyo Salgado, viuda de Nisman, y el perito balístico Luis Olavarría, por la parte de Diego Lagomarsino, imputado de haberle prestado a Nisman el arma que lo mató.
Este procedimiento fue previo a la reunión de la junta médica que se reunirá el próximo lunes.

Daniel Salcedo, perito de la querella, explicó luego de la inspección que "el departamento ha sido nuevamente resguardado", y detalló: "Ahora habrá una nueva junta médica. Luego de esa junta por ahí surgen elementos que refieran a alguna circunstancia que por ahí tengamos que volver a analizar acá, entonces el lugar del hecho no está liberado".

Dejá tu comentario