El seleccionado argentino de rugby dejó escapar la victoria en el final del encuentro que terminó 38-34 en favor de Inglaterra. El partido se juegó en el estadio del Bicentenario de San Juan.

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, dejó escapar el triunfo en el final frente a Inglaterra, al perder por 38-34, en encuentro disputado en la ciudad de San Juan, en su primera presentación en la temporada internacional. El partido, disputado en el estadio Del Bicentenario y dirigido por el galés Nigel Owens, tuvo un resultado parcial favorable al conjunto argentino por 17-13.

Los Pumas se medirán nuevamente el sábado próximo frente al seleccionado británico en el estadio Brigadier Estanislao López del club Colón, en Santa Fe. Finalmente, el conjunto "albiceleste" jugará ante el seleccionado de Georgia el sábado 24 de junio, en las instalaciones del club Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Los Pumas dejaron escapar lo que ya era un triunfo asegurado. A cuatro minutos del final del encuentro, el ingresado Juan Martín Hernández conquistó un drop para desnivelar el marcador y pasar a ganar 34-31, pero en el último minutó el inglés Denny Solomona se filtró frente a la endeble defensa argentina y se fue rumbo al ingoal para sellar un triunfo inmerecido.

El conjunto inglés, actual campeón del Seis Naciones, se quedó con la victoria al hacer valer el oportunismo de sus jugadores y aprovechar al máximo las distracciones y desinteligencias defensivas de su rival.