La sensual campaña que protagonizaron El Pocho Lavezzi y Calu Rivero

Espectáculos

El futbolista y la actriz hicieron una imperdible producción de fotos para una importante firma de ropa para hombres. ¡Mirá las fotos!

Ya son varios los casos en los que los deportistas y los actores muestran otra faceta al ser las caras de distintas marcas. Este fue el caso del jugador del fútbol "El Pocho" Lavezzi y la actriz Calu Rivero,  quienes protagonizaron una campaña para Etiqueta Negra. 

En este contexto, Lionel Messi sorprendió con una jugada producción de fotos, hace unos días, donde se lo vio posando provocativo con poca ropa y hasta en calzoncillos. Además, Lio ya es marca registrada de varias empresas que lo tienen como su principal exponente por ser sinónimo de éxito, esfuerzo y talento.

Pero en esta oportunidad le tocó el turno a dos jóvenes que son grandes referentes de la actuación y el deporte. Tal es así que Ezequiel "El Pocho" Lavezzi, uno de los más grandes jugadores del mundo y de los mejores pagos de la Selección, se convirtió en el protagonista de la nueva producción junto a Calu para la reconocida firma.







Temas

Dejá tu comentario