Policías usaban cámaras de seguridad para ver escotes

Mundo

Se trata de agentes que trabajan en la ciudad carioca de Araraquara. Se los acusa de hacer planos cercanos a algunas mujeres y fueron desplazados de sus tareas.

Doce guardias que monitoreaban las cámaras de vigilancia de Araraquara en San Pablo, Brasil, fueron desplazados luego de que se descubriera que desatendían sus tareas viendo partidos de fútbol y haciendo planos cercanos sobre escotes de algunas mujeres.

La denuncia había sido presentada el miércoles
por la concejal Gabriela Palombo, luego de que una fuente anónima de la misma estación de monitoreo le entregara un video que incriminaba a los agentes.

      CÁMARAS DE SEGURIDAD BRASIL ESCOTE

En las imágenes, una de las cámaras hace zoom sobre el escote de una voluptuosa mujer con una blusa de color rosa, a la que, no conformes con el primer acercamiento, luego hacen otro que apunta al "andar" de la joven.

Sumado al seguimiento minucioso que hacían a atractivas mujeres, los agentes fueron descubiertos distraídos mirando un partido de fútbol.

El alcalde de Araquara condenó "este tipo de conductas" y adelantó que se abrirá una investigación para determinar responsabilidades.

Los doce guardias denunciados fueron destinados a otras áreas hasta que se complete la investigación.

Temas

Dejá tu comentario