#m1NarcoFútbol: Vinculan a Ever Banega con la banda de "Los Monos"

Deportes

El programa Minuto Uno presentó un informe en el cual desnudaron la relación entre el pase del mediocampista argentino y el principal grupo narcotraficante de Rosario.

Ever Banega fue uno de los jugadores que quedó afuera sobre la hora de la Selección Argentina que afrontó la última Copa del Mundo. En el programa Minuto Uno de C5N se presentó un informe en el cual vinculan su pase con la banda de "Los Monos", el principal grupo narcotraficante de Rosario.

Como método para blanquear la plata que provenía de la comercialización de la droga, una asociación ilícita que recaudaba aproximadamente cuatro millones de pesos por semana, se usaba la compra y venta de jugadores. Así fue que el grupo de Los Monos tuvo un porcentaje del pase de Banega, antes de ser vendido a Boca Juniors.

      C5N - MINUTOUNO: ÉVER BANEGA Y UN PASE TEÑIDO DE NARCOTRAFICO (PARTE 1)
Informe: Mauro Federico en Rosario


Francisco Lapiana, un cazador de talentos, tenía un porcentaje del pase del actual jugador del Valencia, situación que se destapó gracias a que, hace apenas unos meses, salió a la luz una comunicación telefónica con uno de los integrantes de la dinastía Cantero (que manejaba a Los Monos) después del gol que Correa, por entonces en San Lorenzo, le marcó a Boca Juniors.

Los Monos llegaron a tener 120 jugadores en su poder. El fútbol, con los pocos controles que investigan a los capitales que acercan jugadores a los diferentes clubes, siempre fue un lugar ideal para lavar plata ilegal.

      C5N -  MINUTOUNO: ÉVER BANEGA Y UN PASE TEÑIDO DE NARCOTRAFICO (PARTE 2)
Informe: Mauro Federico en Rosario



Dejá tu comentario