Más de 120 mil personas firman una petición en contra de Kanye West

Entretenimiento

Más de 120 mil personas firmaron una petición en Change.org en contra de Kanye West. La intención es que el rapero estadounidense no cierre el festival Glastonbury, sino que sea un artista de rock el que se encargue de tocar el último show del festival más importante del mundo.

La solicitud se creó en el sitio después de que se confirmara por la organización del evento que el artista será el principal número el sábado 27 de junio.
Al momento de escribir la nota nada menos que 127.979 habían firmado la petición en contra del rapero. Según el que se encargó de redactarla, esto se trata nada menos que de "un insulto para los fanáticos de la música de todo el mundo".
"Gastamos miles de libras para ir a Glasto y por eso esperamos un cierto nivel de entretenimiento", explican en la solicitud.
El creador de la petición, llamado Neil Lonsdale, le declaró a NME: "Glastonbury necesita convocar grandes artistas. Glastonbury es una institución. Se espera que tenga grandes nombres. Los mejores intérpretes. Kanye no representa eso".
kanye west

Temas

Dejá tu comentario