"Con la hermana me voy a encerrar": la increíble respuesta de un piloto del Top Race sobre un rival

Deportes

Norberto Grosso, que tenía la posibilidad de consagrarse en el Top Race Junior, protagonizó un choque con Mauro Gorjon y, tras el impacto, se despachó con una frase que se volvió viral.

El último fin de semana se definió el Top Race Junior en Buenos Aires y Thomas Micheloud se terminó quedando con el título 2020/21, aunque la nota de color tuvo como protagonista a otro candidato al título: Norberto Grosso.

El piloto de Mercedes, que tenía chance de consagración, sufrió un impacto con Mauro Gorjon que lo dejó fuera de competencia y explotó luego ante los micrófonos.

Ante los micrófonos de TyC Sports, el piloto fue consultado sobre la maniobra que lo dejó fuera de competencia, ya que Gorjon había dicho que lo había encerrado y que por eso era responsable del impacto.

"Con la hermana me voy a encerrar. Es un boludo, no quiero hablar más. Es un tarado", soltó sin filtro Grosso, en una frase que rápidamente se viralizó en las redes sociales.

norberto grosso

"No entiendo la necesidad. No había necesidad, pero nada, la gente es así", manifestó Grosso, quien se fue más que enojado con Gorjon.