El Barcelona desmintió una oferta de último momento a Messi

Deportes

Allegados al presidente del club catalán, Joan Laporta, negaron la versión que indicaba que la institución había hecho un nuevo intento para retener al astro argentino.

El Barcelona desmintió a través de allegados del club una supuesta oferta de "última hora" a Lionel Messi para retenerlo e impedir su salida hacia el París Saint Germain (PSG).

Este lunes, mientras en París miles de personas ya aguardaban por Messi en el aeropuerto y en la puerta del Parque de los Príncipes, el programa La Portería, de Beteve, aseguró que el Barcelona había realizado una oferta de último momento para intentar retener a Leo en el club.

Sin embargo, fuentes muy cercanas al presidente Joan Laporta desmintieron este martes una nueva oferta del Barcelona a Messi para impedir su inminente salida.

En tanto, Messi es esperado en las próximas horas en París para someterse a la revisión médica de rigor, luego firmar su nuevo contrato que sería por dos años y, más tarde, se estima que será presentado en forma oficial.

Medios europeos como el deportivo L'Equipe, de Francia, afirman que Messi llegó a un acuerdo total con el París Saint Germain (PSG).

Dejá tu comentario