Según medios catalanes, Lionel Messi recibió una nueva oferta del Barcelona

Deportes

De acuerdo con un programa de TV catalán, el club y el futbolista negociaban a partir de una nueva propuesta. Mientras, lo esperan en París.

Cuando parecía estar todo encaminado para que Lionel Messi se sume en las próximas horas al PSG de Francia, en las últimas horas surgió un rumor, por parte de medios catalanes, de una supuesta nueva y última negociación entre el argentino y el Barcelona.

"ÚLTIMA HORA. El Barça le hace una última propuesta a Leo Messi. El argentino y el club negocian de madrugada una oferta que llega después de la despedida. La opción del Barça no está del todo cerrada. Ferran Reverter, CEO del club, es el interlocutor", afirma la cuenta de Twitter del programa catalán de deportes, La Portería, de Betevé.

https://twitter.com/Laporteriabtv/status/1424878069236576257

La noticia surge poco más de 24 horas después de la emotiva despedida del 10 argentino en una conferencia de prensa, y cuando en París esperan al astro para que se sume al conjunto de la capital.

El periodista Albert Rogé, del también catalán Sport, también compartió este trascendido. "La verdad es que a Messi lo esperaban hoy en París y mañana lo querían presentar. A estas horas, no ha viajado y sigue en Barcelona...", sostuvo.

https://twitter.com/albert_roge/status/1424882559826137088

De hecho, en contraposición a esta información, medios franceses como L'Équipe, afirman que este martes podría cerrarse el vínculo para que Lionel Messi se convierta en nuevo jugador del PSG.

"Los intercambios entre los dirigentes parisinos y el clan del sexagésimo Balón de Oro podrían concluirse este martes", informó el mencionado diario francés.

Incluso, a última hora de Argentina, un familiar del emir de Qatar y dueño del PSG, salió a desmentir a los medios catalanes y aseguró que la negociación está cerrada para que el 10 sea nuevo jugador de ese equipo.

El avión de Lionel Messi, de Barcelona a Ibiza y de Ibiza a la Argentina

En medio de la novela, otro periodista de Sport reveló que el avión privado del jugado viajaba rumbo a la Argentina, sin antes permanecer unas tres horas en Ibiza. Justamente, desde Francia especulaban que en esa ciudad iba a sellarse el vínculo con el equipo parisino, aunque también trascendió que allí está de vacaciones Joan Laporta.

Dejá tu comentario