Con Cavani presente, Boca no se sacó ventaja con Talleres y el duelo terminó 0-0

Deportes

La Bombonera fue el escenario de un duelo entre el Xeneize y la 'T' cordobesa por la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2024, donde hubo goles, pero anulados. Mirá.

Por la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2024, la Bombonera recibió la visita de Talleres de Córdoba, donde no pudo sacarse ventaja con Boca.

La jornada pasada significó el primer triunfo del equipo de Diego Martínez, que había iniciado el torneo con el pie izquierdo. Por la segunda fecha, venció 4-2 a Central Córdoba en Santiago del Estero, encuentro que dio vuelta en el segundo tiempo con los dobletes de Equi Fernández y el uruguayo Miguel Merentiel tras irse al vestuario 2-0 abajo. Con este empate, Boca en la undécima posición con 4 unidades.

En tanto, para la 'T' es el primer encuentro que no gana: había vencido en la jornada pasada a Atlético Tucumán por 2-0, mientras que en la primera jornada superó a Independiente por 3-1 en Avellaneda. Ahora, el conjunto cordobés tiene 7 puntos y se ubica entre los primeros puestos de la tabla.

BOCA VS. TALLERES: RESULTADO EN VIVO

BOCA VS. TALLERES: FORMACIONES

HISTORIAL ACTUALIZADO ENTRE BOCA Y TALLERES

  • Jugaron 56 veces.
  • Boca ganó en 23 oportunidades.
  • Talleres venció en 13 duelos.
  • Empataron 20 partidos.
Embed

Dejá tu comentario