Copa Libertadores: atacaron al micro de Boca cuando llegaba al estadio de Corinthians

Deportes

En la previa del choque de Boca frente a Corinthians, el micro que trasladaba a los jugadores "xeneizes" fue brutalmente agredido por hinchas del Timao. Sufrió el destrozo de varios vidrios.

La violencia se hizo presente en la previa del partido de ida por octavos de final de la Copa Libertadores entre Corinthians y Boca. La delegación "xeneize" sufrió una brutal agresión cuando llegaba al estadio Arena Corinthians.

El micro de Boca fue atacado por hinchas de Corinthians cuando llegaba al estadio donde se disputará el primer encuentro de la serie de octavos de final que finalizará el martes 5 de junio en la Bombonera. El vehículo sufrió piedrazos y llegó al lugar con varias ventanillas rotas.

Boca Juniors juega esta noche en San Pablo ante Corinthians, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. El encuentro se disputará en el estadio Arena Corinthians desde las 21.30, con arbitraje del chileno Roberto Tobar y transmisión de Fox Sports y Star+. El VAR estará a cargo del venezolano Juan Soto y del paraguayo Eduardo Cardozo.

Embed

Dejá tu comentario