El día que el hijo del Chiqui Tapia festejó un gol como Franco Troyansky y no fue sancionado
El jugador de Unión recibió tres fechas por su grito ante Boca, y en las redes sociales recordaron un gol de Iván Tapia este mismo año.
La suspensión con tres fechas que la AFA le aplicó a Franco Troyansky por su festejo de gol ante Boca generó una fuerte polémica entre hinchas propios y extraños, y en este marco, este sábado se volvió viral un tanto de Iván Tapia, con una celebración parecida y que no tuvo sanción.
Troyansky marcó el 2-1 definitivo en tiempo de descuento en la Bombonera, y a la hora del grito, se quitó la camiseta y se la mostró a la hinchada "xeneize", como emulando a Lionel Messi contra el Real Madrid. Su festejo le valió un informe del árbitro y una suspensión de tres jornadas.
En abril, por la Copa de la Liga, el hijo del presidente de la AFA le anotó un golazo agónico de tiro libre a Huracán, para ganar el partido. ¿Y cómo lo festejó? Se quitó la camiseta y se la mostró a la hinchada "quemera", pero no fue ni expulsado, ni informado, y por lo tanto, tampoco suspendido.
Bronca en las redes sociales tras el recuerdo de un gol de Iván Tapia
Temas
Te puede interesar
Dejá tu comentario