Un club boliviano sueña con contratar a Beckham para la Libertadores

Deportes

Es el equipo más grande de Bolivia y quiere romper el mercado con la llegada del inglés que se retiró en mayo de este año.

El astro inglés David Beckham, quien anunció su retiro en mayo de este año, es el sueño de Bolívar de Bolivia para la próxima Copa Libertadores 2014, según admitió el millonario Marcelo Claure, dueño del club.

"Bolívar hará lo posible por contratar a un jugador que marque la diferencia y el astro inglés David Beckham es una de las posibilidades", expresó el presidente de BAISA SRL, la empresa que administra a la `Academia´, al diario La Razón.

Claure, quien reside en Miami, es amigo personal del inglés y ambos evalúan la posibilidad de adquirir un club de la MLS de Estados Unidos, señaló la agencia DPA.

En ese sentido, según los directivos de Bolívar, Beckham jugaría al menos uno de los tres partidos que el equipo disputará como local en La Paz en el marco de la primera fase de la Libertadores.

Bolívar, que terminó recientemente segundo en el torneo boliviano detrás de The Strongest, jugará en el Grupo 7 de la Copa  junto a Emelec de Ecuador, León de México y Flamengo de Brasil.

Dejá tu comentario