Javier Altamirano volvió a los entrenamientos en Estudiantes tras su fuerte convulsión

Deportes

A seis semanas del susto de su vida, el volante chileno volvió a las prácticas y trajo alivio a los hinchas del Pincha.

Pasó más de un mes y medio desde que Javier Altamirano se dio el susto de su vida, tras sufrir una severa convulsión durante el partido entre Estudiantes de La Plata y Boca Juniors por la temporada regular de la Copa de la Liga. En el momento, la incertidumbre y preocupación crecieron.

Luego de varios días donde estuvo internado, pudo volver a hacer una vida normal, aunque con las dudas de si podría volver a las canchas. Ahora, todo parece indicar que el regreso será más pronto de lo esperado. Este jueves, los canales de Estudiantes dieron a conocer oficialmente la vuelta a los entrenamientos de Altamirano, a seis semanas del complicado momento. Todavía habrá que esperar para que regrese a las canchas.

¡Hola, Javi querido! Este jueves, Javier Altamirano retomó la actividad física con tareas aeróbicas y de fuerza sin contacto. ¡Qué bueno verte en el club!”, escribieron en las redes sociales del club más grande de La Plata.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/EdelpOficial/status/1786079744716390432&partner=&hide_thread=false
Embed

Dejá tu comentario