Récord hasta en el aire: cuántas personas siguieron el viaje de Messi a París

Deportes

Lionel Messi rompe todos los récord y ahora sumó uno nuevo: miles de almas siguieron su partida de Barcelona hacia París.

Lionel Messi es nuevo jugador del PSG de Francia. Se volverá a encontrar con Neymar, jugará con sus amigos Di María y Paredes y comenzará una etapa diferente en su carrera deportiva.

Luego de cientos de especulaciones, al punto que en las últimas horas se dijo que el Barcelona le había acercado una última propuesta, Messi ya está en París. Messi ya está camino a la Torre Eíffel, donde será presentado una vez que finalice con los exámenes médicos.

messi torre eiffel

Desde el martes temprano en todo el mundo se siguió que haría Messi, cuándo viajaría a París, el avión privado que plan de vuelo tenía, se especuló todo. Hasta que podía volver para Argentina.

Pero al final, poco antes el mediodía español Messi se subió al avión junto a su mujer, sus hijos y su padre, que oficia también de represente.

Messi.jpg

En estos tiempos los vuelos se pueden seguir en vivo, y desde la cuenta @flightradar24 informaron que el vuelo de Messi fue seguido por 50 mil personas, en un récord absoluto.

image.png
https://twitter.com/flightradar24/status/1425079433166209044

Dejá tu comentario