Lionel Messi se despidió del Barcelona y este lunes lo esperan en París

Deportes

El astro argentino tuvo una emotivo jornada en la que se despidió del club catalán, mientras que los medios franceses aseguran que este lunes estará viajando a la capital francesa para sumarse al PSG.

Luego de la emotiva conferencia de prensa de despedida, el argentino Lionel Messi ya se encuentra analizando qué será de su futuro futbolístico, y este mismo lunes estaría viajando a París para avanzar en los detalles de su vinculación con el PSG.

Según señalaron medios deportivos franceses, en la capital de ese país lo esperan para este lunes, e incluso los hinchas hacían vigilia desde el domingo en el aeropuerto de la ciudad. "El club de la capital (PSG) y los representantes del argentino están prácticamente de acuerdo sobre los últimos detalles de la futura relación contractual", escribió LEequipe.

En este marco, una gran cantidad de aficionados de PSG se habían agolpado en horas de la tarde francesa en el aeropuerto parisino de Le Bourget a la espera del astro argentino, ante la probabilidad de que este mismo domingo Messi llegara a la ciudad para hospedarse en un hotel céntrico.

Pero el capitán de la Selección Argentina pasó la noche en su casa de Castelldefels, donde se fotografió junto a su familia y amigos en lo que muchos entendieron como su última cena en Barcelona.

Más temprano, un Lionel Messi emocionado hasta las lágrimas brindó una conferencia de prensa que recorrió el mundo y en la que explicó por qué tuvo que dejar el club que lo vio nacer futbolísticamente.

"Tuve muchos momentos duros en mi carrera, muchas derrotas, pero este es el más difícil porque no tiene revancha. Es el final en este club y ahora empieza otra historia. Siento mucha tristeza de tener que irme del lugar que amo", confesó en el auditorio 1899 del Camp Nou.

Luego de su extenso y sentido discurso, llegaron las preguntas de la prensa, en donde admitió que la del PSG "es una posibilidad", pero que en ese momento "no tenía nada arreglado con nadie".

Dejá tu comentario