Familiar del dueño del PSG, contundente sobre el futuro de Lionel Messi

Deportes

En medio de los trascendidos sobre un negociación del argentino con Barcelona, el familiar del emir de Qatar aseguró que "las cosas están arregladas al 100%".

Mientras en París lo esperan y desde España dicen que surgió una negociación con Barcelona, un familiar del dueño del PSG aseguró que está todo arreglado para que Lionel Messi se sume al conjunto francés.

"Un mensaje para algunos periodistas que buscan falsas emociones. Las cosas están arregladas al 100%. Messi al Paris Saint-Germain. No hace falta jugar con las emociones de la gran afición del Barcelona", escribió Khalifah Bin Hamad Al Thani, familiar del emir de Qatar dueño de Paris Saint-Germain.

https://twitter.com/khm_althani/status/1424892016580874240

Es que en las últimas horas surgieron informaciones de todo tipo. Medios catalanes hablan de una última oferta por parte del club culé, que estaría siendo analizada por el argentino; mientras que en París afirman que este martes se sella el vínculo con el equipo de esa ciudad.

En el medio, el avión de Messi viajaba rumbo a la Argentina, sin antes permanecer unas tres horas en Ibiza, donde se especulaba que el argentino y sus agentes estaban ultimando detalles de la operación con los directivos del PSG, aunque a última hora se conoció que allí también descansa Joan Laporta.

Dejá tu comentario