Las dudas de Lionel Scaloni para el debut de la Selección Argentina en la Copa América

Deportes

El entrenador de la Albiceleste, luego de los triunfos ante Ecuador y Guatemala, deberá decidir el mejor equipo posible para enfrentar a Canadá.

Luego de los triunfos ante Ecuador y Guatemala, que dejaron buenas sensaciones puertas adentro y la ratificación del gran momento que vive la Selección Argentina, el entrenador Lionel Scaloni termina de despejar las dudas para el arranque de la Copa América 2024 y sabe que deberá pulir todos los detalles de cara a lo que será la competencia que se lleve adelante en Estados Unidos.

Argentina integrará el grupo A con la obligación de defender el título obtenido en 2021. Allí se medirá ante Canadá, Chile y Perú: una fase que parece accesible pero tendrá toda la complejidad que caracteriza al fútbol sudamericano con todo su dinamismo y sorpresas históricas.

image.png

De cara al primer partido, el DT tiene algunos nombres que no están decididos y deberá definirlo

  • Una de las grandes dudas que aparecen es la presencia de Ángel Di María o Nicolás González: "Fideo" tuvo mucha participación en los amistosos pero el futbolista de la Fiorentina es una de las grandes "debilidades" del entrenador y ocupa un rol importante en la Albiceleste.
  • Julián Álvarez o Lautaro Martínez, la incógnita: cómo viene pasando hace un tiempo ambos delanteros luchas por un lugar. El "Toro" corre con una pequeña ventaja pero la "Araña" ya demostró todo lo que puede hacer y aporta mucho más en la marca. Se definirá sobre el final.
  • El volante central, la otra duda: Leandro Paredes y Alexis Mac Allister parecen disputarse el lugar. El jugador de la Roma ocupó ese lugar contra Ecuador en una buena presentación, pero al partido siguiente apareció el hombre de Liverpool. Seguramente uno de los dos acompañe a Enzo Fernández y a Rodrigo de Paul.
image.png

Cuándo debuta la Selección Argentina en la Copa América 2024

La Albiceleste jugará el partido inaugural contra Canáda: será el 20 de junio en el Estadio Mercedes-Benz de Atlanta. Se eligió esta cancha ya que cuenta con una capacidad para 42.500 espectadores, aunque es expandible a 71.000 asistentes. Un gran número teniendo en cuenta la llegada de todos los hinchas de nuestro país para la competencia.

Embed

Dejá tu comentario