La fuerte decisión que tomó Matías Galarza que lo acerca a Boca

Deportes

El actual futbolista del Genk de Bélgica es uno de los grandes apuntados para reforzar al plantel de Diego Martínez.

Mientras se disputa la Copa América de Estados Unidos, desde Boca se preparan de la mejor manera para la segunda mitad de año dónde tendrá el repechaje de la Copa Sudamericana cómo el máximo objetivo a cumplir para trabajar con más tranquilidad. Por esa razón, saben que el mercado de pases es muy importante y más allá de algunas llegada, hay un futbolista que es el más apúntado.

Se trata de Matías Galarza, el jugador del Genk de Bélgica, quién está muy cerca de ponerse la camiseta azul y oro pero todavía faltan algunos detalles que no pueden hacer que se concrete la operación. Con este panorama, el ex Argentinos Juniors tomó una fuerte decisión que marcó la cancha de cara a los próximos días y sirvió como un guiño para el cuadro de la Ribera.

El volante de 22 años se plantó y decidió no acompañar al plantel del elenco belga a la pretemporada planificada en los Países Bajos. Si bien los campeonatos de Europa todavía no arrancaron a causa de las vacaciones y el parate por la Eurocopa 2024 de Alemania, Genk empezará la liga local el 26 de julio frente a Mechelen, por lo que solo tienen dos semanas para prepararse.

Todavía faltan muchas charlas de cara a lo que se viene pero lo cierto es que la relación entre las partes no está para nada bien por algunos incumplimientos del argentino en los últimos días. Su deseo tan grande por jugar en el Xeneize despertó el enojo del conjunto del Viejo Continente que espera una mejor oferta en los próximos días.

Embed

El presente de Matías Galarza en el Genk de Bélgica

El volante fue vendido por el Bicho hace dos años y desde ese entonces se afirmó como volante central del conjunto belga, en donde disputó 47 encuentros en la última temporada teniendo en cuenta todos los torneos que jugó su equipo. Además marcó un gol y brindó una asistencia.

Dejá tu comentario