La TV de México perdió más de 10 millones de dólares con la eliminación de la Selección

Deportes

La prensa de aquel país reveló que perdió una fortuna luego del fracaso del equipo que dirigió Gerardo "Tata" Martino en la Copa del Mundo.

La eliminación en fase de grupos del seleccionado de México que dirigió el argentino Gerardo "Tata" Martino del Mundial de Qatar 2022 generó una perdida de más 10 millones de dólares a la TV Azteca, según lo reveló la prensa mexicana.

En ese contexto, México quedó tercera en el Grupo C que ganó la Argentina, que junto a Polonia avanzaron a octavos de final, y se completó con Arabia Saudita, lo que supuso un fuerte golpe a las arcas de las cadenas que televisaban el Mundial.

memo ochoa mexico arabia.jpg

Solo la cadena TV Azteca la eliminación representa perder 10 millones de dólares en anunciantes, como también perdieron mucho dinero al no tener un cuarto juego Televisa, Sky y Telemundo, según consignó el periódico Medio Tiempo.

México debutó en Qatar empatando sin goles ante Polonia, luego cayó ante la Argentina (2-0) y finalmente derrotó a Arabia Saudita (2-1), en una eliminación que le puso punto final al ciclo de Martino como DT.

Embed

Dejá tu comentario