Sábado de NBA con Deck y Campazzo: a qué hora y cómo verlos

Deportes

Desde las 21 horas, los argentinos vuelven a salir a la cancha en la mejor liga del mundo.

Doble jornada para los argentinos en la NBA. Desde la 21, Gabriel Deck jugará su segundo partido en el Thunder ante los Indiana Pacers en el Chesapeake Energy Arena de Oklahoma, luego de haber debutado el jueves pasado en la caída ante los New Orleans Pelicans por 109-95.

El santiagueño, el 14° argentino en jugar en la NBA, estuvo en el rectángulo de juego en su estreno durante 14 minutos y 35 segundos, marcando dos puntos y contabilizando dos rebotes, dos asistencias, una pelota perdida y dos infracciones. Su participación tuvo mucha repercusión entre fanáticos y colegas.

Tras el partido el entrenador Mark Daigneault dijo sobre la tarea del santiagueño: "La defensa de Deck fue realmente impresionante. Es un tipo grande y duro, realizó un gran trabajo. Sabe cómo jugar y dejó una buena primera impresión, a pesar de que todavía no se entrenó con nosotros. Entró e hizo exactamente lo que le pedimos".

Después, a las 23 de Argentina y con transmisión de ESPN, en el Staples Center angelino, Denver Nuggets visitará a los Clippers en un partido protagonizado por dos de los cuatro mejores equipos de la Conferencia Oeste, que es liderada por Utah Jazz y Phoenix Suns. La importancia radica en la pelea por un potencial tercer puesto en el Oeste que evitaría a quien lo consiga cruzarse con Los Ángeles Lakers en primera ronda. Los campeones defensores están teniendo una temporada regular signada por las lesiones, pero sin dudas serán un hueso muy duro de roer en la postemporada.

Facundo Campazzo, quien reemplaza al base titular canadiense Jamal Murray (sufrió rotura de ligamentos), atraviesa un gran momento en la liga sumando en los dos últimos juegos, ante New Orleans Pelicans y Toronto Raptors, 31 puntos y 14 asistencias, concretando ante New Orleands Pelicans su primer 'doble-doble' con 19 puntos y 10 asistencias.

Dejá tu comentario