Papu Gómez y una publicación con su mujer que se hizo viral

Deportes

El volante de la Selección Argentina publicó un recuerdo con su pareja y las redes sociales explotaron: conocé la historia.

Lionel Messi y una parte de los futbolistas del seleccionado argentino recibieron visitas en la Universidad de Qatar, mientras que otros como Alexis Mac Allister y Julián Álvarez eligieron salir y realizaron un paseo en barco en compañía de Gabriel Batistuta, en el primer día libre del plantel durante el Mundial Qatar 2022.

Luego de la victoria ante Australia y clasificación a los cuartos de final, el cuerpo técnico de Lionel Scaloni otorgó un día de descanso y los futbolistas lo aprovecharon de distintas maneras para recargar energías.

LA VISITA DE LA ESPOSA DEL PAPU GÓMEZ QUE SE HIZO VIRAL

Linda Raff, que en el último tiempo estuvo muy activa dentro de las redes sociales, se encuentra en Qatar junto a sus tres hijos y luego del triunfo de la Selección Argentina ante Australia, disfrutaron de un día familiar para dencansar y despejarse en la previa del duelo de cuartos de final ante Países Bajos.

El "Papu" Gómez aprovechó la visita y recordó un momento que vivió con su pareja en 2006, lo comparó con el presente que están viviendo en el país árabe y rápidamente se viralizó en las redes sociales.

La foto de Linda y el Papu comiendo una bondiola en la costanera: se trata de una imagen que el volante publicó hace dos años en su cuenta oficial de Instagram y que es la clara muestra del camino de la pareja y todas las cosas que pasaron juntos desde muy chicos.

Embed

Dejá tu comentario