Con un gol de Lionel Messi, PSG le ganó al Nantes

Deportes

El equipo del crack argentino se impuso por 3-1, en un partido correspondiente a la fecha 14 de la Ligue 1.

Lionel Messi marcó su primer gol en la Ligue 1 con París Saint Germain, que superó a Nantes por 3 a 1, como local, en uno de los partidos correspondientes a la 14ta. fecha de la Ligue 1 de Francia.

Messi hasta el momento había festejado por la Champions League, pero a los 42 minutos del segundo tiempo hizo su enganche habitual para su pierna izquierda y con un fuerte remate liquidó la historia.

Además, en PSG anotaron Kylian Mbappé (3m. PT) y Dennis Appiah (36m. ST), en contra, e igualó momentáneamente Randal Kolo Muani (30m. ST), con un golazo de taco.

https://twitter.com/FCBVedio10/status/1462115549673046023

A su vez, el arquero costarricense Keylor Navas se fue expulsado a los 20 minutos del segundo tiempo y lo sustituyó el español Sergio Rico.

En París Saint Germain también fue titular el argentino Leandro Paredes, mientras que su compatriota Ángel Di María estuvo en el banco de los suplentes junto con el delantero Mauro Icardi.

Con este resultado, PSG sigue como líder en la competición, con 35 unidades.

Dejá tu comentario