El primer entrenamiento de Messi en el PSG

Deportes

El crack argentino fue uno de los primeros en arribar al centro deportivo Camp des Loges y las primera imágenes fueron difundidas a través de las redes sociales del club parisino.

Después de un mes intenso donde Lionel Messi pasó de ser campeón de América con la Selección Argentina, a desvincularse del Barcelona, club en el que pasó gran parte de su vida, y convertirse de un día para el otro en la nueva figura de PSG. El astro argentino retomó los entrenamientos y las imágenes fueron difundidas por la cuenta oficial del club parisino.

Este jueves a las 9:15 (7:15 hora de la Argentina), la Pulga arribó al Camp des Loges, dos horas antes de lo pautado, acompañado por Antonela Roccuzzo y sus tres hijos.

En las horas previas al entrenamiento, que comenzaba a las 11 y se realizó a puertas cerradas, Lio Messi aprovechó para conocer las instalaciones, y luego se presentar ante el cuerpo técnico y sus nuevos compañeros, según informó el RMC Sport.

messi entrenamiento

En tanto, en los alrededores del predio se juntaron algunos aficionados con la esperanza de ver a la nueva figura del club. internacional argentino.

Como este primer encuentro se iba a realizar sin público, la cuenta oficial de Instagram del PSG publicó historias en donde se puede ver a Messi haciendo carreras de velocidad y jugando al clásico “loco” con sus compañeros.

Este viernes, también a las 11, volverá a entrenarse pero esta vez a puertas abiertas por lo que se espera que asistan una mucho aficionados.

Dejá tu comentario