En la presentación de Messi, PSG venció al Estrasburgo

Deportes

El equipo de Mauricio Pochettino ganó por 4-2 en condición de local y se afirmó en la cima de la tabla de la Ligue 1.

Luego de la presentación de Lionel Messi y el resto dels refuerzos, el PSG venció este sábado al Estrasburgo por 4-2 y se posicionó como líder del fútbol francés.

El comienzo fue más que emocionante: iban solamente 3 minutos cuando Mauro Icardi cabeceó un centro desde la izquierda y abrió el marcador. Pareció que estaba fuera de juego pero el árbitro Willy Delajod validó el tanto a costas del VAR.

Pocos minutos después se amplió el resultado. El 2-0 fue obra de Mbappé, quien marcó su tanto tras recibir en el borde del área y sacó un remate que rebotó en un defensor y dejó fuera de acción a Mats Sels. Y luego llegó el tanto convertido por Julian Draxler, quien en el minuto 27 empujó el balón tras un desborde y centro del extremo francés de 22 años que fue abucheado en la previa.

Los tantos de Racing de Estrasburgo los anotaron los delanteros franceses Kevin Gameiro y Ludovic Ajorque a los 8m y 19m del segundo tiempo. Ya cerca del final del partido, Mbappé aprovechó su potencia física para librarse de marcas y dar un pase atrás que le permitió a Sarabia rubricar el 4-2 definitivo.

Con este resultado, París Saint Germain -último subcampeón- logró su segundo triunfo consecutivo y quedó como líder con seis unidades y Racing de Estrasburgo, que sufrió su segunda derrota seguida, sin puntos.

Embed

Dejá tu comentario