Rating: Argentina vs Canadá por la Copa América 2024 superó los 60 puntos

Deportes

La Selección la rompió en la cancha y en el rating.

La Selección Argentina le ganó a Canadá y se clasificó a la final de la Copa América 2024, en un partido trasmitido por tres señales de TV: Telefe, TV Pública y TyC Sports.

Con casi 61 puntos de rating, la Selección se llevó todas las glorias. El número alto no había sucedido en ninguno de los cuatro partidos anteriores.

El feriado, el horario de las 21 horas y la instancia de cara a la gran final impulsaron la multitud de televidentes.

Telefe fue el canal que se llevó el promedio de rating más alto, con 30.2 puntos con picos de 31.2. TyC Sports, exclusivo para el cable, tuvo picos de 18.9 puntos y último quedó TV Pública con un promedio final de 10.2.

Tras ganarle a Canadá, la Selección Argentina, defensora del título obtenido en Brasil 2021, disputará el último partido del certamen continental. Argentina espera al ganador del duelo entre Uruguay y Colombia, que se enfrentarán este miércoles a las 21.00. La final se jugará el domingo 14 de julio a las 21.00 (horario argentino) en el Hard Rock Stadium de Miami Gardens, Florida.

Argentina venció a Canadá y es finalista de la Copa América

La Selección Argentina, que mostró un gran nivel colectivo y pudo cambiar la cara luego de pasar por penales ante Ecuador, se impuso merecidamente ante Canadá por 2-0 y de esta manera jugará la final de la Copa América 2024.

Sin lugar a dudas una muestra de lo que viene logrando este equipo desde el 2021 en adelante con un plantel impresionante y que aparece siempre que se lo necesita.

Con Rodrigo De Paul como gran figura de la cancha, pero con puntos altos en todas las líneas, el conjunto nacional se impuso con los tantos de Julián Álvarez en el primer tiempo, con asistencia del ex Racing; y de Lionel Messi, con el pase de Enzo Fernández, en el complemento.

Embed

Dejá tu comentario