Racing demanda a Cantero por sugerir que cobró para perder
El vicepresidente Rodolfo Molina aseguró que el club iniciará acciones legales contra el presidente de Independiente, quien sugirió que la Academia "cobró para perder" ante Quilmes.
"Lo vamos a demandar, el tema está en manos de los abogados del club, quienes van a delinear la estrategia jurídica a seguir. Debe demostrar con pruebas fehacientes lo que dijo, estamos viendo los procedimientos", anticipó Molina.
En esa dirección, enfatizó: "El daño público ya lo hizo, Racing es una institución de ciento diez años, con mucha historia y gloria. No se puede ofender y ensuciar gratuitamente".
En declaraciones para Fox Sports Radio Del Plata, Molina disparó munición gruesa sobre el titular de Independiente: "Lo veo como a un presidente que tiene un gravísimo problema, está al borde del abismo y busca la culpa en terceros".
Por último, subrayó: "Estoy fastidiado, nos costó mucho sacar a Racing de donde lo agarramos. Tenemos un club prestigioso, con tres millones de hinchas y no le gusta a nadie que digan cosas así".
Las Más Leídas






Dejá tu comentario