Habló Alec Baldwin: "Mi corazón está roto"

Espectáculos

El actor rompió el silencio tras haber matado accidentalmente con una pistola de utilería a la directora de fotografía Halyna Hutchins.

Alec Baldwin rompió el silencio horas más tarde de que se conociera la tragedia en el set de filmación de la película “Rust” donde, accidentalmente mató con una pistola de utilería a la directora de fotografía Halyna Hutchins, de 42 años.

No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se cobró la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra profundamente admirada”, publicó a través de la cuenta de Twitter de su fundación, mensaje que replicó en su cuenta oficial de Instagram.

Alec Baldwin tuit.jpg

“Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia y estoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia”, indicó sobre el marido de Halyna Hutchins.

Y agregó: “Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna”.

Alec Baldwin tuit 2.jpg

Las autoridades estatales confirmaron que el disparo se produjo por accidente, al fallar la pistola de utilería, y que la víctima fue trasladada por los servicios de emergencia al Hospital de la Universidad de Nuevo México donde declararon su muerte, informó la agencia DPA.

Alec Baldwin Rust

Además, en el accidente también resultó herido el director Joel Souza, de 48 años, quien fue internado en el Centro Médico Regional Saint Vicente pero Frances Fisher, una de las actrices de la película, tuiteó anoche que ya estaba fuera del hospital.

Actualmente, la investigación está en curso pero, de momento, nadie fue arrestado ni se presentaron cargos. Los detectives estaban entrevistando a testigos y el incidente permanece bajo una investigación "abierta y activa", según la oficina del alguacil.

Embed

Dejá tu comentario