El alentador posteo de Juariu sobre la lucha contra el cáncer de mama

Espectáculos

Juariu, publicó un mensaje en sus redes, en donde expuso cómo fue su lucha contra el cáncer de mama.

Vicky Braier, conocida como Juariu habló sobre su lucha contra en cáncer de mamá, en el Día Internacional Contra el Cáncer de Mama.

juariu.jpg

A través de una publicación de Instagram hizo referencia a cuando padeció la enfermedad: "Tuve cáncer de mama. Lo detecté a tiempo casi por casualidad. A mis 29 años nunca me habían pedido una ecografía mamaria. No tenía antecedentes familiares. Me toqué un bultito y fui lo más rápido que pude al médico. Haber ido rápido a hacerme los chequeos es lo que me salvó la vida"

A su vez, agregó ¿Sabías que el 90% de las mujeres que lo detectan a tiempo se curan? Es muy importante que te hagas los controles. No tengas miedo"

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCylYv7BgWym%2F%3Futm_source%3Dig_web_button_share_sheet&access_token=EAAGZAH4sEtVABOyaaEUvyv9tfpOBNDtQfI6XMAtZBaNN0HY4G7gw32ZBXgMMKd1ZBcDdl8ZCcYYZCsmcQIpwubc5ODaQZABtBb2J192ow3rwP9TsZAqkUlPoDAAUWuD4dFBZAxjfTFZBKZBw5zHcKgeTDVPUQLVNFYJmX0Cst2hhoXTMGRC9nsDCb6EBwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Vicky Braier (@juariu)

En su publicación hizo referencia a que otras mujeres, que también tuvieron cáncer, le han comunicado que realizarse un estudio a tiempo es clave. "Hablo todo el tiempo con chicas que pasaron los mismo que yo".

Por último, Vicky dejó una frase alentadora sobre esta enfermedad. "En este día de concientización mucha fuerza a todas las que la luchan la lucharon o la tengan que luchar. Se puede vencer al cáncer de mama!", cerró.

Embed

Temas

Dejá tu comentario