Evangelina Anderson salió al cruce de los rumores de separación con Demichelis: "Hay un límite"
La modelo compartió una foto con un contundente mensaje después de que se se pusiera en duda su situación sentimental.
El miércoles por la noche en LAM (América) Ángel de Brito y Yanina Latorre aseguraron que tras más de 15 años de relación y tres hijos en común, Evangelina Anderson y Martín Demichelis estaban separados. Paralelamente, indicaron que el exdirector técnico de River Plate le habría sido infiel a su esposa con una azafata.
Sin embargo este jueves, con un tono que combinaba firmeza y cansancio, Evangelina salió a desmentir que se habían separado. "No suelo salir a desmentir cuando dicen pavadas porque sé que es lo que buscan”, expresó la modelo en Instagram.
La modelo publicó una foto que decía más que mil palabras: las manos de ambos, entrelazadas, como símbolo de la unión que, según ella, aún persiste. Junto a la imagen, escribió un mensaje directo: “Teniendo un hijo en Argentina, hay un límite”.
El posteo de Evangelina Anderson tras las versiones de separación con Demichelis
La alusión al hijo del matrimonio que reside en el país parece haber sido el detonante que llevó a Anderson a intervenir públicamente. La pareja, que vivió gran parte de su vida en Europa, con tres hijos criados en el exterior, siempre se mostró como un equipo sólido a pesar de los desafíos que enfrentaron, incluyendo la intensa carrera de Demichelis en el fútbol profesional.
Qué dijo Yanina Latorre en LAM sobre la supuesta separación de y Evangelina Anderson y Martín Demichelis
Según informaron en LAM, la ruptura sería por una presunta infidelidad del exfutbolista con una azafata. La panelista detalló la supuesta traición y no dejó lugar para las dudas al respecto. El escándalo parecía inminente y las redes sociales explotaron con comentarios y especulaciones.
“A Evangelina le llegó un mensaje diciendo que (Demichelis) estaba saliendo o había salido con una azafata de una aerolínea, a quien conoció en un viaje con River Plate. A partir de ahí empezó el vínculo. Me dicen que cuando la gente allegada a Evangelina le pregunta, ella ya contesta ‘estoy separada’”, expresó Yanina.
Por último, contó la situación actual que vive el exjugador de la Selección Argentina: “A Evangelina le llegó la información de la azafata y él se lo confeso. Ahí ella lo echó. Él está dirigiendo el club Monterrey, la institución no lo quiere blanquear, entonces está haciendo doble turno de entrenamiento para decir que no está en la casa”.
Cabe recordar que una semana atrás, Anderson se había instalado en México para acompañar a su pareja en su nuevo desafío laboral. Junto a ella viajaron Emma y Lola, las dos hijas mujeres que tuvo con el exfutbolista, mientras que en la Argentina permaneció el varón, Bastian, quien se destaca en las inferiores de River buscando seguir el mismo camino de su padre.
Lo cierto es que esta no es la primera vez que se enfrentan a rumores. La fama, la distancia y el constante escrutinio mediático suelen ser ingredientes que alimentan las especulaciones. Sin embargo, en esta ocasión, ella fue más allá de una simple desmentida: utilizó el poder de la imagen, una declaración visual que contradecía las palabras que se habían dicho pocas horas antes en la televisión. Una forma de proteger a su familia, una estrategia para frenar los rumores de infidelidad, pero, sobre todo, un mensaje a los medios y a sus seguidores: su relación con Martín sigue en pie, y las palabras no siempre son suficientes para desbaratarla.
Las Más Leídas








Dejá tu comentario