Gran Hermano: quiénes son los nominados esta semana

Espectáculos

Este miércoles se llevó a cabo la tercera gala de nominación y se develó, con complot incluido, cómo quedó la placa. Se sumó otro por una sanción.

Tras las salidas de Tomás Holder, Martina y Mora, primeras tres eliminaciones de Gran Hermano 2022, este miércoles se llevó a cabo la cuarta gala de nominación, con la expectativa por saber cómo seguirá el clima dentro de la casa.

Este jueves, en tanto, se reveló qué sanción tuvo Lucila "La Tora", quien incumplió una regla al hablar sin micrófono y al oído con un participante, pero además realizó la espontánea y es la líder de la semana. Y como si fuera poco, hizo complot con Juan y Lucila.

Quiénes son los nominados esta semana en Gran Hermano

Los nominados son Juan, Agustín, Nacho y Daniela. Se sumó Alfa por la sanción que recibió de Gran Hermano tras el acoso a Coti.

Hubo otro complot entre Juan, Lucila y Juliana, por lo que sus votos fueron retirados. Además, la Tora no pudo salvar a nadie porque fue sancionada.

Cómo fue el complot

A través de señas con sus dedos en la mesa, Juliana le dijo a La Tora que iba a votar a "D" (Disney, Julieta) y a "C" (Coti), y finalmente nominó a ellas.

Lucila, en tanto, quien realizó la espontánea, también votó a "D" y "C": tres votos para Julieta y dos para Coti. Además, cuando le habló sin micrófono a Juan, situación por la que sería sancionada, le dijo "voy a Disney".

Juan, en tanto, también votó a "Disney" (Julieta) y a Coti.

Como consecuencia, se retiraron los votos de Juan, de La Tora y de Juliana.

Quién hizo la nominación espontánea esta semana

Lucila "La Tora", una de las participantes más polémicas de los últimos días de la casa de Gran Hermano, y quien podría ser sancionada este miércoles, realizó la nominación espontánea antes de convertirse en la líder de la semana.

Sin embargo, sus votos fueron anulados ya que hizo complot con Juan y Juliana.

Cuando todos esperaban que Santiago del Moro revelara qué sanción recaerá sobre la participante por incumplir una de las reglas del reality, sorprendió al contar que esa misma concursante había realizado la nominación espontánea.

"Hay sanción", advirtió Gran Hermano a través del comunicado que leyó Del Moro el lunes en el final del debate, con la promesa de que este martes se develaba la decisión. Sin embargo, la misma quedó pendiente para este miércoles, que hay gala de nominación.

La infracción consistió en que "la Tora" se acercó a Juan y le habló al oído sin micrófono, lo que va contra las reglas. El momento se volvió viral en las redes sociales y no pasó desapercibido por los productores del reality.

Como para sumar condimentos, Lucila se convirtió este martes en la líder de la semana, por lo que tendrá inmunidad y la posibilidad de salvar a uno de los compañeros que vayan a placa.

Cómo votar al que abandone la casa de Gran Hermano

Se pueden votar de dos maneras al que abandone la casa de Gran Hermano entre los nominados por los jugadores:

  • A través del QR
  • Enviando un SMS: GH al 9009 y responder con el participante a eliminar
qr voto gran hermano
Embed

Temas

Dejá tu comentario