Ángel De Brito dio nuevos detalles del estado de salud de Jorge Lanata

Espectáculos

El viernes 14 de junio, el periodista fue internado de urgencia en el Hospital Italiano, tras sufrir un paro cardíaco en medio de una resonancia magnética.

El periodista Jorge Lanata, que el viernes 14 de junio fue internado de urgencia en el Hospital Italiano, luego de haber sufrido un paro cardíaco, se recupera favorablemente.

Al cumplirse una semana de su internación, Yanina Latorre contó en LAM que el conductor permanecía intubado y sedado, pero, en las últimas horas, se supo que evoluciona favorablemente.

“Lanata está un poco mejor”, escribió en su cuenta personal de Twitter, Ángel De Brito, quien a las pocas horas citó su propio mensaje y reveló: “Hoy, extubaron a Lanata”, llevando más alivio a los seguidores del periodista.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/AngeldebritoOk/status/1804592863201608022&partner=&hide_thread=false

Por su parte, en TN Show informaron que Jorge Lanata se encuentra “lúcido y mejorando” y explicaron que el "sábado al mediodía fue extubado y le colocaron el dispositivo CPAP para tratar la apnea de sueño”.

“Él está bien y responde”, agregaron desde su entorno.

El motivo por el que Jorge Lanata debió ser internado

El viernes 14 de junio, el periodista sufrió una descompensación cuando debía someterse a una resonancia magnética programada, por lo que debió quedarse internado en el Hospital Italiano.

Su esposa, Elba Marcovecchio, aseguró en un principio que Lanata se encontraba fuera de peligro, pero con el correr de las horas se conocieron más detalles de la situación.

“Esta mañana se fue a hacer una resonancia al Italiano. Le tuvieron que poner anestesia, se demoró más de lo previsto en la resonancia por un pequeño susto que pasaron, pero está todo en orden. Hoy se tomó el día para hacerse esta resonancia, no estuvo en la radio. Tengo entendido que estaba programado, pero tuvo un pequeño sustito en el medio y la operación se demoró más de la cuenta”, expresó la periodista Marcela Tauro en el programa Intrusos.

Esta es la segunda internación del año, ya que en abril, el periodista sufrió una crisis respiratoria que lo obligó a ir de urgencia a la Fundación Favaloro, dónde quedó hospitalizado.

Embed

Dejá tu comentario