Viral tierno: así actuaba Julieta Poggio de chiquita

Espectáculos

La participante de "Gran Hermano" se luce adentro de la casa, pero no es la primera vez que se pone frente a la cámara, como se ve en su video viral.

Parte del público acompaña a Julieta Poggio cada semana en la casa de "Gran Hermano" pero ésta no es la primera vez que la joven se gana a la audiencia: esta semana se volvió viral un video en el que se ve su trabajo como actriz en varias publicidades y hasta en películas con Nicolás Cabré y Luisana Lopilato.

Poggio, de 21 años, es una de las favoritas de la casa de "Gran Hermano" pero también tiene muchos detractores -adentro y afuera del reality show- y desde su perfil oficial de Instagram compartieron un mensaje de apoyo.

julieta poggio

"Laburando, tan responsable , nunca bajaste los brazos... aún cuando los No eran más que los Sí. Entraste a esta locura para que la gente te conozca .. y vaya que lo lograste. Hay gente que te ama, te banca y te entiende. Muchos que no. Nos quedamos con todos los que Si.. los que valoran tu frescura y honestidad extrema", se lee en el mensaje de Instagram.

"No podemos agradarles a todos... eso sería en un mundo fantástico y la vida real es esta cosa. Los que te conocemos de verdad, los que te amamos incondicionalmente valoramos esta jugada que estamos convencidos solo traerá cosas lindas", convinieron.

"La gente feliz, la que tiene una linda vida solo desea el bien para el otro y se alegra de los logros ajenos... los fracasados , los vacíos de alma no. Te amamos y estamos tan orgullosos de vos. Te bancamos a muerte y acompañamos hasta que Dios , el Universo y la gente así lo desean para vos", se lee en el mensaje.

Embed

Dejá tu comentario