Acusan a Mario Pergolini de levantar programas de Vorterix "de un día para otro"

Espectáculos

El empresario les envió una carta argumentando "déficit comercial" y algunos periodistas se enteraron en vivo que dejaban de salir al aire.

Mario Pergolini quedó de nuevo en el ojo de la tormenta luego de enviar una carta a los empleados de su radio Vorterix argumentando un "déficit comercial" para anunciar que daba de levantará varios programas; y en este marco, el ciclo Todología se enteró en vivo que era su última emisión.

"¿De un día para otro se hace eso? Me hubiera gustado que me llame alguien. Me hacen sentir una mierda", se quejó Victoria Garabal, integrante del programa. "Lo que interprete es: 'chicos, nos mandamos a hacer una programación gigantesca y no nos dan los números'", acotó el conductor Matzorama.

En este marco, desde el programa hasta invitaron a la gente a que les cuente cómo los echaría.

https://twitter.com/luupstein/status/1552049594032263169

El mensaje de Mario Pergolini a los programas que levantó en Vorterix

Todología no sería el único programa de Vorterix que dejará de salir. Son varios los que no continuarán a partir de la próxima semana por supuestas problemas económicos de la empresa.

En este marco, Mario Pergolini envió una nota a los empleados de su emisora, argumentando las razones por las que levantará los programas. El documento fue compartido por el periodista Pablo Montagna.

Nota Mario Pergolini

La respuesta de Mario Pergolini

A través de la cuenta oficial de Vorterix, Mario Pergolini desmintió la carta compartida por Pablo Montagna, pero no negó haberle enviado un documento a sus empleados para anunciar el cierre de varios programas.

"Hola Pablo, Soy Mario. La carta que publicaste esta editada, no es lo que mande en privado a a la gente que trabaja en Vorterix. Solo para tu información ya que será muy difícil aclarárselo a todos. Lamento los medios nombrados. Saludos. MP", dice el mensaje del empresario.

https://twitter.com/Vorterix/status/1552065938211618817
Embed

Dejá tu comentario