More "la miedosa" firmó contrato con Universal Music y se volvió viral

Espectáculos

La adolescente que se hizo conocida tras viralizarse en TikTok cumplió un sueño y las redes reaccionaron con alegría. Mirá.

Morena Cesareo comenzó haciéndose conocida en redes sociales luego de viralizarse en TikTok durante un juego de preguntas y respuestas en su escuela. Más tarde, muchos descubrieron que la jovencita tenía talento para cantar y componer. Apodada "la miedosa", quien asegura que prefiere que la llamen "More con Flow" acaba de firmar contrato con Universal Music y, gracias a eso, nuevamente se volvió viral.

De esta manera, se espera que la joven comience a crear música, ahora, con el respaldo de una de las mejores firmas de música a nivel mundial.

Por supuesto, los internautas reaccionaron con todo tipo de comentarios. Algunos muy alegres, otros muy desencantados alegando que ahora "cualquiera" firma un contrato de música. Lo cierto es que a esta jovencita de 15 años le acaba de cambiar la vida y eso es motivo de alegría y celebración.

¡Bien, More!

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/porqueTTarg/status/1780364749441572987&partner=&hide_thread=false

El día que More con Flow conoció a María Becerra

Hace 7 meses atrás, Morena cumplía otro sueño: María Becerra la invitó a su show y el encuentro donde se observa la gran ovación que recibió la adolescente que pudo conocer a su ídola y sacarse una foto con ella no tardó en convertirse en furor.

“La más aclamada del festival", escribió el influencer Sebastián Manzoni por los aplausos del público hacia Morena. El evento fue llevado a cabo en su momento en el Hipódromo de Palermo, donde también cantaron Lali Espósito, Emilia Mernes, Marilina Bertoldi y Soledad Pastorutti, entre otras.

En la filmación se la puede ver a “la miedosa” sobre una tarima, con una inmensa sonrisa en su cara al ver el recibimiento por parte de las personas que estaban presentes. “¡Olé, olé, olé, olé, More, More”, gritaban todos. Morena no solo cumplió su sueño, sino que causó la alegría de miles de personas que la conocieron gracias a internet.

Embed

Dejá tu comentario