Netflix: la miniserie sobre crímenes reales que es furor

Espectáculos

Una producción danesa de solo cuatro capítulos que se ubica entre lo más solicitado de la plataforma. Leé la nota completa y conocé todos los detalles.

Los contenidos de Netflix están en continua renovación y algunos usuarios eligen estrenos basados en hechos reales por sobre la ficción. Para aquellos que buscan esas historias está "La enfermera", una miniserie basada en la historia real de una mujer asesina que cometió crímenes mientras se desempeñaba como enfermera en un centro de salud de Dinamarca.

La serie danesa tiene solamente 4 capítulos y ya figura en el Top 10 de la plataforma. Está basada en los hechos reales que relata el libro The Nurse: Inside Denmark’s Most Sensational Criminal Trial, escrito por Kristian Corfixen.

De qué trata "La enfermera"

Pernille Kurzmann Larssen (Fanny Louise Bernth), una enfermera recién llegada a un hospital, sospecha que su compañera está implicada en las muertes de varios pacientes. Según los documentos, Christina Aistrup Hansen fue condenada a 12 años de prisión por tres asesinatos y un intento de homicidio en el Hospital Nykøbing Falster, Dinamarca.

Finalmente una mañana de marzo de 2015, Pernille se pone en contacto con la policía ya que sospecha que su compañera ha matado a pacientes de forma deliberada y tiene miedo de que pueda volver a hacerlo. Desde ese momento, empieza a desentrañarse un caso de homicidio como nunca antes se había dado en la historia legal danesa.

Reparto de "La enfermera"

  • Josephine Park
  • Fanny Louise Bernth
  • Peter Zandersen

Tráiler de "La enfermera"

Embed - La Enfermera | Miniserie | Trailer
Embed

Temas

Dejá tu comentario