Y un día perdió en el rating La Voz Argentina: contra quién

Espectáculos

Hasta hoy La Voz Argentina no perdía ni cuando arrancaba pero esta vez en la pelea mano a mano tuvo un rival que lo pudo derrotar.

La Voz Argentina es el tanque de Telefe, el mejor programa de la televisión argentina y el que más rating tiene siempre o casi siempre porque este martes 28 de junio tuvo un rival que lo superó: Boca empató en San Pablo pero fue más que el reality del que participan Ricardo Montaner, Soledad, Mau y Ricky y Lali Espósito.

Boca empató ante Corinthians, en San Pablo, 0-0, por los octavos de final de la Copa Libertadores, un resultado que se festeja como un triunfo porque ahora el conjunto argentino de local, en una Bombonera llena, tiene todas las de ganar.

Boca por cable más que la TV abierta

Más allá de que en los promedios también ganó el xeneize, en el lapso que Boca compitió por señales de cable contra La Voz Argentina varias veces siempre arriba, con picos de más de 20 puntos, según informó el periodista Nacho Rodríguez.

Cuando Agustín Rossi atajó el penal Boca medía cerca de 20 puntos de rating.

image.png

Boca terminó promediando 21.9 puntos de rating, mientras que La Voz Argentina se quedó en 14.9. Los 8 escalones del millón cayó a 9 puntos, mientras que El hotel de los famosos mantuvo su rating habitual, comenzando luego del partido.

https://twitter.com/NachoRodriOk/status/1541988228076433409

Dejá tu comentario