Cancelan el permiso de salida laboral al nazi Erich Priebke
Erich-priebke2
Por Télam
- Un juez italiano canceló el permiso para trabajar fuera de su casa otorgado al criminal de guerra Erich Priebke.
- El ex oficial nazi había iniciado hoy su primera salida laboral desde que cumple cadena perpetua en Italia.
- Miembros de la comunidad judía salieron a las calles de Roma a repudiar su liberación.
El permiso de trabajo de Erich Priebke ha durado sólo 24 horas. El juez Isacco Giorgio canceló, en la tarde del lunes, el permiso concedido al ex oficial de las SS nazis, condenado por su participación en la masacre de las Fosas Adreatinas, para trabajar (a los 93 años) fuera de su casa.
Un centenar de miembros de la comunidad judía realizó hoy una manifestación frente al estudio del abogado de Priebke, al grito de "¡Justicia!".
Un grupo de vecinos del barrio Monti, en pleno centro y uno de los más antiguos de Roma, gritaron "¡Vergüenza!" cuando Priebke abandonó en auto el estudio de Giachini.
El fiscal general militar depositó un recurso contra esta autorización a trabajar, muy criticada por las asociaciones judías y de ex combatientes de la Segunda Guerra Mundial
Las Más Leídas





Dejá tu comentario