El fin del fútbol gratis: ¿hasta cuándo se puede contratar el pack para ver los partidos de la Superliga?

Deportes

El Pack Fútbol, servicio premium que ofrecen los cableoperadores a 300 pesos para ver los partidos de la Superliga argentina, comenzará a regir este viernes con el partido Argentinos Juniors- Arsenal, correspondiente a la 7º fecha.

Luego de seis fechas "liberadas", el televidente que no adquirió el Pack Fútbol sólo podrá ver cuatro de los catorce partidos de la Primera División.

Estos encuentros, que se transmitirán en las señales básicas de TNT y Fox Sports, serán Banfield-Colón (viernes a las 19.05 por TNT), Unión-Godoy Cruz (sábado a las 14 por FOX), Defensa y Justicia-Olimpo (lunes a las 19.05 por FOX) y Tigre-Rosario Central (lunes a las 21.05 por TNT).

Por lo tanto, los restantes diez partidos se verán exclusivamente en los canales "premium" de las señales que adquirieron los derechos televisivos de la Superliga hasta 2022 a cambio de una inversión de más de 17 mil millones de pesos.

Según afirmaron desde Cablevisión a minutouno.com, "la activación del Pack Fútbol es automática apenas el cliente lo solicita. Puede suceder que en situaciones de picos de alta demanda pueda llegar a demorar hasta 15 minutos".

Sin embargo, desde la empresa confirmaron que el servicio se puede contratar en cualquier momento: antes, durante y después del partido.

El paquete incluye los dos canales exclusivos que crearon Fox y Turner con contenido exclusivo durante las 24 horas y con la transmisión de los partidos en calidad HD.

Cabe destacar que los abonados que no tengan el decodificador HD que ofrecen los distintos cableoperadores podrán ver los partidos en calidad estándar y, para obtener el aparato correspondiente, deberán hacer el cambio de abono correspondiente.

Dejá tu comentario