-

Moreno: mataron a una chica de 17 años de un balazo en el cuello

09 de abril de 2018

La víctima, de 17 años, estaba caminado con su hermana y un amigo y un vecino le disparó por error. El autor del crimen se dio a la fuga y es buscado por la policía.

Solange Melanie Altamirano, de 17 años, fue asesinada por un joven de 18, identificado como Kevin, quien le disparó por error un balazo en el cuello, a la salida de una fiesta de cumpleaños, en Cuartel V, partido de Moreno.

Natalia,
la hermana de la victima, aseguró en diálogo con C5N que no tenían relación con el chico y que el disparo no era para ella.

solange altamira.mp4

Kevin, en compañía de otro joven llamado Cristian, se dio a la fuga y aún son buscados por la policía bonaerense. El hecho se produjo en La Pampa al 7400, entre Sargento Cabral y Alejandro Yersin, en el denominado Barrio Máximo.

Natalia relató que salió en la madrugada con su hermana a acompañar a un amigo a su casa, que queda a pocas cuadras del lugar. Habían escuchado durante la noche una pelea de los vecinos y disparos, pero para cuando decidieron salir ya no había nadie.

Solange Melanie Altamirano muerte.jpg
Todo ocurrió en Cuartel V, Moreno
Todo ocurrió en Cuartel V, Moreno

Ya en la calle, Solange decidió cruzar de vereda y en cuestión de segundos apareció el joven en moto y le disparó. "El disparo no era para ella. Fue todo muy rápido y no entendimos nada", dijo la hermana y aseguró que Kevin buscaba agredir a otro joven que había pasado por al lado de ellos minutos antes.

Natalia negó las versiones de que la victima y el asesino eran novios:"No se conocían, sólo de vista del barrio pero no eran novios ni amigos", aseguró.

Embed

Solange fue trasladada de urgencia a una sala de primeros auxilios ubicada en Presidente Derqui y luego enviada al Hospital Central Juan Cirilo Sanguinetti, en Pilar, donde falleció.

Interviene en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, Luisa Pontecorvo, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 3 del departamento judicial de Moreno – General Rodríguez.

Temas