Cristiano Rattazzi dijo que "para que lleguen las inversiones faltan 3 o 4 años"

21 de noviembre de 2018

El presidente de Fiat Chrysler Argentina habló de las promesas incumplidas del Gobierno y aseguró que "afuera" la gente dice que "la argentina no es creíble".

El empresario Cristiano Rattazzi aseguró que las inversiones tardarán en llegar por los "constantes anuncios y marcha atrás del gobierno". Además afirmó que "la gente afuera dice que la Argentina no es creíble" en una entrevista que realizaron Horacio Alonso y Jorge Velázquez para ambito.com.

"Están reduciendo las futuras inversiones. La gente afuera dice que la Argentina no es creíble. Promete una cosa, viene una tonelada de plata del blanqueo y después se ríen y dicen que lo que prometieron era un chiste", aseguró el presidente de Fiat Chrysler .

ratazzi

Para Rattazzi "fue un error" que el presidente haya hablado de "lluvias de inverisones" y agregó que "para que lleguen las inversiones harán falta 3 o 4 años".

"La lluvia de inversiones fue un error. Afuera se ve un cambio enorme en la Argentina. Y los empresarios se interesan, pero antes de poner la plata quieren ver que sea lógico todo lo que se está haciendo. Los empresarios en el exterior elogian mucho a Macri al ver un país que está cambiando, pero también hacen cuentas", añadió.

Por otro lado, habló de la posibilidad de que el kirchnerismo vuelva al poder: "Son más de ochenta años de decadencia argentina. Sería otro período de decadencia. No nos sorprendería". Aseguró que ve mejor a Macri para las elecciones: "Creo que va a ganar de vuelta Cambiemos porque del otro lado no hay una propuesta que le guste a la gente. En el interior lo que están haciendo son cosas muy importantes. Están haciendo obras buenas a precios competitivos. Están cambiando el país".

Temas