Se hizo pasar por pasajero y le propuso casamiento a su novia azafata en pleno vuelo

06 de enero de 2019

Fue en un vuelo de Roma a Dubai. El hombre contó con la ayuda del resto de la tripulación y a los pasajeros. Mirá el video.

Vittoria Stabile trabaja como azafata para la aerolínea Emirates y jamás se imaginó que un vuelo de Roma a Dubai se convertiría en uno de sus mejores de su vida. Su novio le propuso casamiento y su petición resultó de ensueño.

propuesta casamiento

Sin que ella lo supiera, su novio Stefano Inve abordó ese mismo vuelo y con antelación, pidió ayuda al resto de la tripulación y a los pasajeros para pedirle casamiento. El momento fue capturado por varias cámaras y el video se viralizó.

El video muestra a Stefano cubriendo la cabina del avión con decoraciones en forma de corazón y entregando a los pasajeros rosas y recortes de su rostro.

Un rato después, Vittoria entra en la cabina a través de una cortina cerrada para encontrar a varios pasajeros que le entregan flores. Los gritos estallaron y ella comenzó a llorar. Caminó por el pasillo y encontró a Stefano, esperando con los globos "S" y "V", y un anillo.

Después, de rodillas, le preguntó a la chica si quería casarse con él, a lo que ella respondió que sí, mientras a su alrededor la gente lanzaba burbujas y agitaban globos de las letras S y V.

Temas