El fiscal se opuso a postergar el inicio del juicio a Cristina Kirchner

Sociedad

Lo había solicitado la ex Presidenta para la causa conocida como "Vialidad". La fiscalía pidió al tribunal de enjuiciamiento que sea rechazado y que comience el 26 de febrero a las 12 horas.

El fiscal Diego Luciani se opuso al pedido de la ex presidenta Cristina Kirchner, a través de su defensor Carlos Beraldi, de que se postergue el inicio del juicio donde se investigan las irregularidades en la adjudicación de obras públicas a la firma Austral Construcciones, de Lázaro Báez.

El dictamen emitido por el fiscal Luciani asegura que se trata de "un mero intento por lograr la dilación del inicio de la audiencia de debate que, evidentemente, considera contraria a sus intereses, pero que carece de algún tipo de sustento legal que pudiere resultar atendible", según publicó el diario La Nación.

Cristina Kirchner.jpg

El inicio del juicio de la causa conocida como "Vialidad" estaba previsto para el 26 de febrero a las 12 horas. La ex presidenta había solicitado la postergación porque no se encuentra reunida toda la pruebas necesarias ya que aún falta que se termine de hacer un peritaje a cargo del Cuerpo de Contadores de la Corte Suprema.

El Tribunal Oral Federal N°5, integrado por los jueces Jorge Gorini, Rodrigo Giménez Uriburu y Jorge Tassara, deberá definir en los próximos días si concede postergar el inicio de la audiencia.

Dejá tu comentario