-

-

-

-

Mayoría radical: sólo tres de los nueve legisladores que acompañaron a Lacunza son del Pro

28 de agosto de 2019

Por el partido centenario de la alianza Juntos por el Cambio estaban Rozas, Naidenoff, Elías de Pérez, Negri, Bazzé y Suárez Lastra mientras que por el macrismo puro estaban Pinedo, Esteban Bullrich y Eduardo Amadeo.

Diputados y senadores de la Juntos por el Cambio se hicieron presentes en la conferencia de prensa en la que el ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, anunció este miércoles una serie de medidas apuntadas al sector financiero, que incluirán el envío al Congreso de un proyecto de ley para la extensión voluntaria de los plazos de deuda bajo jurisdicción nacional. De los ocho legisladores, sólo tres eran del PRO.

conferencia lacunza 10.jpeg
<p>Amadeo, Rozas, Negri. </p>

Amadeo, Rozas, Negri.

Entre los presentes, se encontraban los senadores radicales Ángel Rozas, Luis Naidenoff y Silvia Elías de Pérez y del PRO, Esteban Bullrich y Federico Pinedo.

En tanto, también asistieron el presidente del bloque de diputados de la Unión Cívica Radical, Mario Negri y los diputados radicales Miguel Ángel Bazze y Facundo Suárez Lastra. Como representante del PRO en la Cámara baja, concurrió asimismo Eduardo Amadeo.

conferencia lacunza 14.jpeg
<p>Bazze, Elías de Pérez, Suárez Lastra, Pinedo.  </p> <p> </p>

Bazze, Elías de Pérez, Suárez Lastra, Pinedo.

La visita de los legisladores tuvo por objetivo dar una muestra de apoyo por parte del oficialismo en el Congreso a la iniciativa que el flamante ministro de Hacienda pretende enviar al parlamento.

El proyecto de ley busca extender los plazos de la deuda en manos de tenedores locales, sin quita de capital ni de intereses.

Temas