Télam

Se le sale una rueda y mata a un hombre

*La víctima estaba esperando el colectivo en la General Paz, a la altura de Mataderos.
*La rueda que lo mató se desprendió de una camioneta que circulaba por la zona.
*Antes había herido a una mujer de 55 años.

Jorge Valdano, el repartidor de flores

*El ex jugador sorprendió con una repartija de elogios sobre todo aquello que se le preguntara.
*Lionel Messi y Diego Milito fueron algunos de los elogiados.

Gran victoria de los San Antonio Spurs en la NBA

*San Antonio Spurs, con 17 puntos del argentino Emanuel Ginóbili, logró su cuarto triunfo consecutivo al superar a Golden State Warriors por 126-89, en otra jornada desarrollada anoche por la temporada regular de la NBA.

HALLAN VESTIDO DE LA REINA ISABEL I

*La prenda había sido estudiada por expertos e historiadores en la década de 1880, pero quedó olvidada en un cajón de telas antiguas.
*Fue utilizada por la hija de Enrique VIII en su bautismo religioso, que se realizó en el Palacio de Greenwich, en 1533.

Elecciones en Neuquén serán el 3 de junio

*El gobernador Jorge Sobisch fijó la fecha en coincidencia con los comicios de la Ciudad de Buenos Aires donde uno de los competidores será su socio político, Mauricio Macri.
*Lo anunció en Casa de Gobierno.

Diego Simeone cerca del Atlético de Madrid

*El equipo español lo quiere en reemplazo del mexicano Javier Aguirre, que podría perder el cargo si no clasifica al equipo a alguna competición europea.
*El "Cholo" obtuvo un título como jugador del equipo madrileño en la temporada 1995/96.

Un herido en un intento de asalto a un hotel

*El encargado de un hostel del centro porteño fue herido de un balazo durante un intento de asalto cometido por dos delincuentes.
*El hecho se registró poco después de las 11.20 en el hostel ubicado en Alsina 912.

Unos 200 semáforos estuvieron sin funcionar

*Cruzar las principales arterias de la Ciudad fue una tarea casi imposible y peligrosa. Además, se produjeron embotellamientos en las avenidas que atraviesan el centro.
*En total fueron unos mil los semáforos que llegaron a salir de servicio durante la madrugada a raíz del incendio ocurrido en una subestación de Edesur.

Digan whisky: amplían fotomultas en la ciudad

* Todas las grandes avenidas de la Capital Federal contarán con el sistema de fotomultas.
*La intención del Gobierno porteño es sancionar infracciones graves como exceso de velocidad y la violación de los semáforos en rojo.
*Esta medida se suma a la implementación del sistema de puntos que puede terminar con la remoción del registro del infractor.

Con el debut de Motta, Platense va por la recuperación

*Intentará esta noche salir del fondo de la tabla de posiciones cuando reciba a Tiro Federal.
*El encuentro se disputará desde las 21.35 en cancha de Platense, con el arbitraje de Daniel Raffa y la televisación de TyC Sports.