Télam

Direc TV Bolivar quiere seguir bien arriba

*El líder invicto de la Liga Nacional masculina de vóleibol, recibirá esta noche a Banco Industrial de Azul en uno de los partidos de la undécima fecha del certamen.

Tristán Suárez derrotó a Atlanta en Ferro

*Uno de los equipos que más dinero invirtió en refuerzos, superó anoche por 2-0 a Atlanta y se subió al liderazgo de la tabla de posiciones del Clausura de la Primera B Metropolitana, al completarse la tercera fecha.

Copa América: Argentina ya conoce a sus rivales

*El conjunto que dirige Alfio Basile estará en el Grupo C junto a Paraguay, Colombia y Estados Unidos.
*En la zona A lo harán Venezuela, Bolivia, Uruguay y Perú, mientras que en la B estarán Brasil, México, Ecuador y Chile.

18 muertos en Irak

*Fue al explotar un coche bomba al sur del país.
*La bomba estalló en una calle de Zahedan al paso de un micro con miembros del cuerpo paramilitar Guardianes de la Revolución

Un muerto por temporal

*Ocurrió en la provincia de Mendoza.
*Murió tras caer del techo de su vivienda durante una tormenta de lluvia.

En Colón volvieron a los cortes intermitentes

* Los asambleístas levantaron el bloqueo permanente en la ruta 135 y volvieron a interrumpir el tránsito por seis horas.
* En Gualeguaychú continúan cortando el paso hacia Fray Bentos.