NA

Un nuevo Superclásico para Sergio Pezzotta

*El juez aseguró que espera tranquilo el superclásico del domingo y señaló que su meta es equivocarse "lo menos posible" cuando dirija el partido entre Boca y River, por la décima fecha del Torneo Clausura 2007 de fútbol.

Ruben vivirá por primera vez un Superclásico

*El atacante de River Marco Ruben aseguró que su equipo se jugará "el todo por el todo" en el superclásico del domingo frente a Boca, uno de los líderes del Torneo Clausura 2007 de fútbol.

Solá impulsa reducir la Suprema Corte provincial

*El proyecto, que apunta a bajar el número de integrantes de ese cuerpo de 9 a 7, fue presentado esta tarde.
*Actualmente, el máximo tribunal bonaerense funciona con 8 integrantes, porque hay una vacante que no se cubrió.

Barrios anegados y demoras en los vuelos

* La lluvia causó anegamientos de calles y avenidas, especialmente en los barrios de Nuñez, Belgrano y La Boca.
*El Servicio Meteorológico alertó por una probable caída de granizo.
*En Aeroparque hay demora en los vuelos debido a los fuertes vientos que se registran.

Colón-River, se jugará el miércoles 2 de mayo

*El partido entre Colón de Santa Fe y River, pendiente de la octava fecha del torneo Clausura de fútbol, se jugará el miércoles 2 de mayo, se confirmó anoche en la AFA.
*Ese mismo día, Quilmes recibirá a Racing.
*Además, el miércoles 25 de este mes se disputarán oros dos cotejos suspendidos: Nueva Chicago-Banfield y Rosario Central-Gimnasia y Esgrima La Plata.

Elisa Carrió presenta a su Coalición Cívica

*Hoy dará a conocer los nombres que la integrarán y que formarán parte de sus candidatos a legisladores.
*Contará con ocho grupos de trabajo que aglutinarán a personalidades de distintos ámbitos.

Fallo inédito por no pagar cuota alimentaria

*Un empresario fue condenado en Rosario a un mes de prisión condicional por no cumplir con sus deberes de asistencia familiar.
*El hombre deberá pagar $8.000 pesos más intereses a su ex esposa y madre de sus hijos.