Mirtha Legrand cruzó a María Eugenia Vidal por defender la gestión de Javier Milei

Política

Mientras la Diputada del PRO le echaba la culpa al gobierno de Alberto Fernández por lo que está ocurriendo, la diva de los almuerzos puso el foco en la administración de Javier Milei: "Si a la gente no le alcanza para vivir, el plan está fallando", afirmó.

Mirtha Legrand tuvo como invitada la diputada María Eugenia Vidal, que intentó echarle la culpa a la administración de Alberto Fernández por la actualidad económica, y la conductora volvió a apuntar contra el gobierno de Javier Milei.

Al ser consultada por la actualidad política y económica, la Diputada del PRO manifestó: "Los cuatro años con Alberto Fernández no tenían sentido, era un dolor sin rumbo ni final. Creo que este dolor tiene que tener sentido".

Ante esto, la diva le señala: "Un plan dónde a la gente no le alcanza para vivir no debe ser bueno, algo está fallando ahí", a lo que Vidal le responde: "Yo creo que todo lo que está pasado es consecuencia de lo que se hizo mal antes, porque se repartió lo que había".

"Todos los días pienso: ¿cuál es el fin, a dónde llegamos? La gente está desesperada porque va al súper y no le alcanza, los chicos no comen y eso hay que resolverlo inmediatamente", insistió Mirtha.

Y remató: "Hay desesperación, los despidos provocan mucha pobreza".

vidal mirtha legrand milei

Mirtha Legrand destrozó al Gobierno por el escándalo de los alimentos retenidos

Mirtha Legrand es una de las principales voces disonantes en la televisión argentina contra el gobierno de Javier Milei y expresó su indignación por el escándalo de los alimentos retenidos y por el que aparece la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, en el ojo de la tormenta.

En este marco, la diva se refirió a la polémica en torno al acopio de comida, cuestionó la falta de acción y transparencia en la distribución de alimentos, especialmente en un contexto de creciente necesidad en el país; y lo calificó como un "manejo extraño" y una "vergüenza".

"Si tenés eso para alimentar a la gente, ¿no abrís las puertas de par en par y empezás a distribuir como corresponde? Ojo, la distribución tiene que ser equitativa", sentenció.

Embed

Dejá tu comentario